viernes, 23 de mayo de 2008

fotos!

Aqui esta!

Y asi quedo el cuarto de Maca, al menos la mitad del cuarto, aun falta poner muchas cosas, pero ya no teniamos fuerza para subir mas muebles, no es la mejor foto del mundo tampoco pero comprenderan :P.

Ahora Maca duerme mas tranquila y mas tiempo pues ya no hay vecinos fastidiosos al costado que la despierten, solo estamos sus padres (Richard y yo).

De paso aprovechare para mandar mi queja al señor alcalde de SJL Carlos Burgos que manda el camion de la basura a las 11 pm, hora en que no podemos botar la basura y somos despertados por la estruendosa bulla de sus unidades.

Tambien me quejo con Peru21. porque nunca me gano nada en ningun sorteo que hacen, jajaja, mentira, no me quejo, pero denme algo pss, soy asidua lectora.


Tambien añadi su video a youtube http://es.youtube.com/watch?v=0IWeYLW93dg
aqui en plena expresion de locura, mi adorada hija, su felicidad es mi risa xD
No olviden leer la entrada que hice hace un rato, esta mas abajo y explico porque no pude escribir antes, saludos a los zancudos :P.
Jenny ;)

No hay comentarios: