viernes, 23 de mayo de 2008

Holas, ya volvi! (haciendo el cuarto del bebe)

Holas!!
Sry a los que entraron esperando ver si escribí algo nuevo, no he podido entrar y quiero contarles por que!
Estaba haciendo el cuarto de mi bebe!!! Todo empezo hace mas de dos semanas, compramos las mayolicas para el segundo piso (antes estabamos en el primero, en un solo cuarto todos, pero ya no mas :P) y empezamos a buscar quien las pusiera, no habian muchos candidatos y christian se demoro en presentar al suyo, lo presento el segundo dia de trabajo de los que ya habiamos contratado jiji.
vinieron 3 trabajadores, al comienzo iba a ser solo uno, pero llamo a sus patas y pusieron mas de 50 metros cuadrados en menos de 5 dias, quedo excelente, pero fue un gastazo.
en fin, como no tengo internet en mi casa no pude entrar a mi blog esos dias.
Una vez puesto el piso, habia que pintar!!!!!
pintores?? naaa, nosotros mismos podemos.... podemos?!?!?! jajaja, fue un trabajazo de 3 dias o mas que nos partio el lomo, nos dio calambres y nos ocasiono una fuerte torticolis ( eso sin contar nuestra ropa con pintura que nunca saldra) Richard y yo terminamos molidos
pero nos ahorro dinero, le hicimos a nuestra bebe un cuarto rosado y celeste lilaceo (existe eso, significa casi lila pss) con huellitas mias y de oso en una columna, quedo lindisimo, el cielo se lo pintamos de celeste y le dibuje nubes con una esponja.
tambien hicimos nuestro cuarto, pero eso no importa. (es blanco humo y azul amanerado xD)
bueno, con tanto bla bla bla ya entendieron porque no pude venir aqui a casa de los abuelos de mi esposo a escribirles.
Caramba, mi tio me presto su palm para ver si habia internet en mi zona, pero naa, supongo q la antena cerca a mi casa no es de wi fi, seguro es radioactiva, jiji. q mas les cuento? ahorita estoy corrigiendo la tesina (suena a tetina xD, pero tb a cecina) de mi pata el futuro abogado q no me cobrara xD, no sabemos si "serian" lleva tilde o no, pero si sabemos que su mamá no sabe que la palabra "serian" existe.
Yo tambien estoy orgullosa de mi mama, no te preocupes :P.
regreso despues de todas estas semanas y mi blog dice 429 visitas, soy tan feliz que creo que mañana escribire otra vez, gracias toño por acordarte de saludarme (algo que muy pocas personas hicieron)
y si se preguntan que me regalaron les dire: me acaban de dar mi primer regalo: chocolatitos... mi esposo y mi abue no me dieron nada.... gracias!
mentira!!! me la deben! los gastos dicen...
yo digo:
pachanga!!!!!!!!!!!!!!!
pd: la proxima pongo la foto del cuarto, ojala les guste, mil besos a todos y saludos a todos los q leen mi blog, los aprecio, quiero y adoro, ahora... tengo q ir a dar leche

No hay comentarios: