sábado, 10 de mayo de 2008

Tarea por el Dia de la Madre

Holas,
estoy tristísima hoy día, empecé muy contenta y en menos de 5 minutos la realidad te puede entristecer, busqué en google mi blog, puse "joven madre" me salieron 80 páginas llenas de resultados y resuelta a encontrar mi blog empecé a leer los títulos, unas 20 entradas acerca de Lina (me reservo su apellido) la madre más joven de la historia, que a los 5 años dio a luz a un niño que murió a los 40 años, el estado la olvidó y ahora tiene 68 años (si, es peruana); otras entradas hablaban de madres q murieron al dar a luz por su juventud, de madres apuñaladas con sus bebes, de madres pidiendo ayuda, de madres abandonadas, de mujeres valientes que escogieron ser madres en situaciones horribles e incluso de madres cuya maternidad se les fue impuesta a la fuerza, de madres tristes y poquísimos casos de madres felices.
Soy una madre feliz, pero acaso algun ser humano enterado mínimamente de lo que pasa en el resto del mundo puede ser feliz? siempre van a haber problemas, lo sé, pero tienen que ser de tan grueso calibre? tiene que haber tanta maldad en el mundo? siempre ha sido asi? sé que en pocos minutos estaré otra vez contenta porque me pondré a jugar para olvidar y lo lograré hacer, porque no es la primera vez que el mundo y sus tristezas se estrella contra mí, pero sí quiero que sea la primera vez que le diga a la gente lo mucho que me afectó y lo mucho que espero que les afecte, quiero que esten tristes, quiero que sientan, que esten enterados y jamás hagan o permitan el sufrimiento. Siempre que puedan evitarlo, evítenlo, si hay maldad en el mundo, que compita contra la bondad y pierda, que al poner joven madre en google, por favor, encontremos más noticias felices como este blog :) y no noticias tristes como la de Lina y tantas otras madres.
Entonces, busquen, busquen en google, busquen "joven madre" y conmuévanse, admírenlas y si pueden, ayúdenlas, aunque sea pasando la voz.
Plz, para mañana no compren pañuelos o adornos de mesa o electrodomésticos chiquitos (licuadora, tostadora, microondas), exprésense, miren bien a su mama hoy día, que la alegraría? ir al spa? un cuadro de ella? una gran cena preparada por ustedes? una joya? cada uno conoce a su mamá, recuerden sus esfuerzos de hacer de ustedes buenas personas, recuerden que nadie es perfecto y más que nada, recuerden que yo tambien soy mamá ( por primera vez) y quiero un regalo!, jajaja, no se olviden su tarea, salúdenme a sus viejas pellejas, los quiere
Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la tonta joven madre feliz y confundida jiji!


1 comentario:

Gromit dijo...

Hoy está de fiesta este blog!!

FELIZ DIA DE LA MADRE!
Y saluda a Richard de mi parte.
Celebren este día junto a su adorada hijita que de por sí ya es el mejor regalo.

Que vivan las mamás y los blogs!!