lunes, 2 de junio de 2008

El Cumple de Monica

ahora que la bebe tiene su nuevo cuarto en el segundo piso ya duerme casi de largo, digo casi porque el recolector de basura pasa hasta los domingos despues de las 11 de la noche.
En fin, pudimos salir a un evento social despues de algunos meses y justo en el dia me habia llegado un mensaje de mi amiga andrea que me pidio que ponga su nombre completo, asi que lo pondre: andrea salcedo miranda, avisandome que iba a haber una reu por el cumple de monica (que no me ha dicho q ponga su nombre jiji) asi que hacia alla nos dirigimos, cruzamos las 4 pistas y una cuadra que nos separan y llegamos, fue bonito volver a ver a la gente, saludos, pero de vuelta al blog xD.
Ser mamá puede quitarte mucho tiempo, pero tienes que arreglartela como puedas para no volverte loca, mi esposo y yo salimos todos los dias aunque sea a dar vueltas por el parque, incluso hoy, el y su infinita comprension, despues de rogarle 5 minutos me permitio venir a una cabina y escribirles, si no confias en las abuelas o en las nanas recuerda que siempre hay los nidos y puede ser una opcion, o al menos sal a la puerta con tu walkie talkie.
La semana que paso tambien fue el cumple de mi mama, nos fuimos al chifa palacio a comer bufet, ella sigue sin comer nada mas hasta el dia de hoy, asi que nos comeremos su torta, para que no se desperdicie.
que mas les cuento? que se me acaba la china y tengo que volver al mundo real.
por cierto, soñe que me perdia en una calle de afganistan, que mas parecia san juan de miraflores (calles bloqueadas por todas partes).
Saludos a todos, y ya caeremos por sjm si se portan bien xD
si no, llamo a duna :P
besos
byes

No hay comentarios: