sábado, 3 de mayo de 2008

Madres Jóvenes vs Madres no tan Jóvenes

Holas!
Buscando en internet por jovenes madres encontré a una chica en un foro respondiéndole a otra que una madre joven puede ser tan buena o mejor que una madre digamos, madura y la verdad, me dio mucho que pensar, si yo fuera el hijo, ¿a cual preferiría?, como yo pertenezco al rubro de las jóvenes trataré de ser imparcial y le preguntaré a mis amigos que ventajas tienen sus madres ya mayores.
una hora después
Bien, eso de la hora es floro, demoró menos, jaja, y para no aburrir, que ya me autoaburri bastante, lo pondre todo con guiones.
Ventajas de una madre mayor
- Usualmente cocinan mejor
- Al parecer tienen mas paciencia
- Ya desarrollaron su carrera o profesion y tienen más tiempo para los hijos
- Su status económico ya deberia ser mejor y no les falta nada
- Pareja estable
- Más experiencia en la vida
- Casi siempre el hijo fue buscado
Wow, parece que les va bien, por supuesto, no todas las madres mayores son asi, no he hecho una gran encuesta, me he guiado de mis amigos y las telenovelas.
Ventajas de una joven madre
- Cuando el niño crezca su mamá jugará voley o correra mejor que las otras madres
- Su mamá no lo avergonzará en público porque seguramente ya paso por eso
- Su mamá entenderá que es un ipod, un blog, chat, internet y esas cosas y hasta podrá prestarle cosas
- Su mamá no querrá hacerlo perfecto, ya tendrá tiempo para eso con otros hijos
- Más divertidas ( no se piquen, ustedes tuvieron lo suyo)
- La verá desarrollarse, equivocarse y crecer, tener ambiciones y alcanzarlas.
- La tendrá viva más tiempo (sry)
Personalmente, he sido testigo de madres mayores que tienen la energia de madres jóvenes y he visto madres jóvenes con la paciencia de un santo, yo tuve ambos tipos de madre, y a ambas las adoré y las adoro, madres hay para todos los gustos y cada día en las noticias salen buenas o malas madres mas alla de su edad o condicion social, el mundo está loco viteh? asi que si tienes a tu mamá y no ha sido una loca que te clave cuchilladas o te amarre una cadena, anda y dale un abrazo que seguro ya bastantes colerones le has dado, jiji,
Feliz día de la Madre!!!!!!!!!
PD: Si se preguntan que me regalaron por el dia de la madre, mi Maquita desde anteayer dice Ma-má

No hay comentarios: