sábado, 26 de abril de 2008

Historia de un Nacimiento

Holas!
Es hora del momento personal, pero si ya tuviste un bebé tal vez te identifiques con algunos momentos que voy a narrar o al menos te harás una idea de lo difícil (física y mentalmente) que es ese día.
21 de Julio del 2007
Faltaba solo un día para que naciera mi bebita, los nervios de punta, dormir? ni de vainas, los nervios son tantos que ignoras los calambres, ignoras comer y olvidas descansar, solo deseas no olvidarte de llevar nada a la clínica y que todo salga bien una vez allí.
Domingo 22 de Julio del 2007
Ni Richard (mi esposo) ni yo dormimos nada, yo por nervios, él por solidaridad, por suerte él no va a conducir, gracias a un favor, vamos a tener movilidad, y como va a ser un parto inducido no tenemos que preocuparnos porque de pronto me empiecen las contracciones en el carro.
Llegamos a la clínica, mi bebita nació en la San Pablo del Polo, no es cherry, solo chisme :P. Queriamos una semi suite que costaba apenitas más que una habitacion pero había una campaña para operar a niños con labio leporino, no hay nada contra las buenas obras, total, por una tele con pantalla plana no me voy a arañar :P, ya bastante daño me van a hacer acá no?.
Linda habitación con vista al estacionamiento, wow, manya, caaaarrooooos, jaja, tan relajante y de pronto...
Pinchazo.... Oxitocina directamente a mis venas gota a gota.
Caminar... ¿señora, ha comido algo? -medio pan y jugo- ahh, no debió comer nada....Enema, Dios, q terrible, q decir? -bueno, lo que haya que hacer-.
Más oxitocina, y más y más y más... nada...
Una inyeccion que va en la mano, encuentren la condenada vena! nada, heridas y heridas... dolor... xD, nada comparado a lo del parto seguro...
Mas oxitocina, la enfermera me mira extrañada, -¿no le duelen las contracciones?- apenas.
¿Donde esta mi doctor?! -Ya debe estar llegando-, para qué llegó? no has dilatado casi nada, no podemos tenerte mucho rato con oxitocina, máximo hasta las 6pm
22/07/07 6pm
Holas Jenny, bueno de 10 cm de dilatación, estás en 2, te tendremos con oxitocina un par de horas más, si no... cesárea de emergencia... (mi mama se asusta, cree que me van a abrir como pavo y que moriré, no mamá ya no es así :S ayyyy)
22/07/07 8pm
Mensaje de texto a nuestros amigos que se cuentan con dos manos (no se piquen si olvido alguno): Andrea, Karen, Jaimie, Monica, Vanessa, Esther, Edgardo, Carlos, Giorgio y Christian (las mujeres primero pss) "Me van a hacer cesárea! Maca nace en menos de una hora!)
una hora después
Firme aquí y acá, no somos responsables de nada... (wow, cuanta confianza me dan)
dos horas después...
Su esposo no puede entrar a la sala de emergencias, esta no es una cesárea programada. -ay, no plz plz plz que entre plz plz plz- Esta bien... pero cállese, jajaja, bueno, algo así fue. Richard se metió por la puerta que no debia y vio mis tripas al aire (que sexy xD), casi se desmaya, cuando le pasó empezo con su "jenny, sonríe para la camara" -estás loco??!!! tu sonreirías?? auuuuu- quien dice que las cesáreas no duelen nada?. Luego llantos, nació nuestra Maquita, el doctor dice que es linda (seguro se lo dice a todas, jiji), me la muestran y apenas la distingo sin lentes, igual nos toman foto, digan whisky!, no gracias, no tomo.
Me duermen, despierto en un cuarto extraño, me dicen que estoy bien, me llevan en camilla a mi cuarto... no hay nadie!!! Richard se llevó a mi tío y a mi mama, toy sola y cansada, y mi Maca? debe estar en su incubadora, q envidia, mejor me duermo, una hora después me despierta mi familia política con mi esposo, mucha felicidad, Maca esta sana, yeah!!! soy tan feliz, me duele el pie :S.
Al dia siguiente
Me dan a mi Maquita, es hermosa y me inspira todo el amor del mundo, ohh, no tiene rulos, jijiji, ya le crecerán, nadie es perfecto, jajaja, mentiiira, al rato llega el primer amigo, tenía que ser Christian xD, regalazo, aún lo usa, gracias otra vez. Poco a poco llega más gente, ahora todo es paz y tranquilidad, ja!!!!!! jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijijiji
(ahh, lo del pie era una super ampolla por temblar sobre la camilla, sobreviví, jiji)
Gracias a todos los que me apoyaron :P, los quiero mucho.

No hay comentarios: