martes, 15 de abril de 2008

El cumple de Christian

El viernes fue el cumple de Christian, suerte que fue tarde porque a la bebe la duermo a las 7 y cuando puedo mas tarde, es un proceso complicado que empieza a las 3.30 pm y es mas o menos este orden:
- sacarla a pasear al parque durante casi una hora
- a las 5 pm darle una granadilla ( los bebes se estriñen mucho)
- preparar su tina y meter los juguetes
- pasearla hasta q se sobe mucho los ojos
- bañarla en agua tibia a eso de las 6.30
- darle leche desde las 6.45 hasta que este super cansada o ya dormida
- y luego.... shhhhhh!!!!!!!!!!
bueno, asi duermo a mi bebita y se duerme hasta las 5 am, eso era para que las madres concientes q lo hacen mejor q yo me contesten aqui y me digan q puedo hacer mejor =)
Bueno, de vuelta a lo de christian, mi amigo Christian Kuyeng cumplio 23 años de vida artistica (total, uno hace arte desde q nace, si no q lo diga mi maca q se chupa tan lindo el dedo del pie, jaja) y lo celebro con una gran pollada bailable en su casa donde no hubo pollada y nadie bailo, la fiesta estuvo amenizada por un potente equipo estereofonico y no faltaron las ricas cervezas heladas xD, jajaja, nada de eso, fue una reu amical, estuvieron sus amigas de la facu, sus amigos del cole y yo que soy su mejor amiga y por eso lo menciono en el blog, si no, lo saco xD. Lo mas lindo de su fiesta fue mi regalo (jajaja, mentiiira) y la vela de la torta xD. en general la comida estuvo de primera, pero eso es merito de su mama, la verdad, christian ni caso le hacia a nadie, hasta eso de las 12.15 que ya empezo a hablar con todos.
Tambien estuvo mi cuñadita Karen que por mas que le digo no se le manda a Christian (el chico de moda pss). En fin, la gente mas simpatica de Lima estuvo ahi. Claro, no al 100%, fue sutil?.

No hay comentarios: