domingo, 20 de abril de 2008

Nuestros Récords

Sabia de los records mundiales que ha batido el Peru?
-Casi todas nuestras comidas que no hay en otros paises excepto aca pero en tamaño gigante, alguien habra batido ya el record del omelette de huevos con mayonesa y ketchup mas grande del mundo? ( el cebiche mas grande, el majamarisco mas grande, el turron de doña pepa mas grande y ... bueno, ya captaron la idea). O sea, cuantos paises pensarán batir el récord de la causa de cuy con camarones a la chiclayana mas grande del mundo? ja!.
-El circuito mágico del agua (tb conocido como el parque de las piletas pss xD) tb tiene un record por ser el mas grande de su tipo en un parque publico ( o sea que no se paga y cualquiera puede entrar? si!, cualquiera que tenga para pagar la entrada, al menos yo recuerdo haber pagado, usted no?)
- El Perú tambien ostenta el record de tener entre sus filas a la "mujer" más joven en haber quedado embarazada: 5 años (wow, q bien, me pregunto si tambien tendremos al sicario mas joven o al niño mas golpeado o a la esposa mas explotada)
- De hecho que tambien tenemos la mayor cantidad de perros sin dueño y de buses de diferentes lineas que van al mismo lugar ( ya pss señor alcalde, mano dura, asi hagan la huelga de los mil años, la verdad, ir en bus en Lima es lo mas horrible del mundo)
-Por último una de mi cosecha, en Perú está el esposo que más apura a su esposa para que deje de escribir en el blog, jeje, nos darán una medalla por eso?
Bueno, ya regreso la otra semana con cosas más relativas al tema q concierne a este blog, ahi seguiré con los pechos expansivos de toda madre que dé de lactar xD.

No hay comentarios: