martes, 15 de abril de 2008

Introduciendo a la Joven Madre

Aunque a la joven madre ya la introdujeron, y no es tan joven tampoco, bueno, decidan ustedes, tengo 22, tampoco soy vieja, más allá de como me sienta yo respecto a mi edad, para mi los 20 eran juventud, buee... me llamo Jenny, me apellido Romero y ya les dije mi edad xD, q mas hay q decir? soy de Lima Peru y mi bebita, mi Macarena, tiene 9 meses (ya casi pss), fue concebida, lo recuerdo claramente, un dia despues de casarme, casarme... eso ocurrio 6 meses despues de escapar de mi casa y mudarme con mi novio, lo que ocurrio tres meses despues de salir con el por primera vez lo que a su vez ocurrió dos meses despues de hablar por primera vez con el por msn.
Estudie derecho y me fui (o me botaron? fue un poco de ambas), luego estudie traduccion y me fui (antes q me botaran) hasta q conoci a mi esposo y mi gran sueño de tener una familia se cumplio.
Bueno, no voy a escribir todo de golpe pss, asi q el resto lo cuento en otras entradas de a poquito, por si acaso yo hablo de todo pero no se nada xD.

1 comentario:

Gromit dijo...

Wooow, que gran historia!
Las cosas que uno se viene a enterar...
Aun no te conozco lo suficiente pero junto a Richard me caen muy bien al margen de que tú seas una de mis maestras en MAGIC y él me moleste siempre por ser uno de los rivales más novatos en las partidas (pero voy mejorando cada vez y ya pude ganarte el otro dia XD)
Gracias por el Venerable Monk xD Tu blog está muy interesante e ilustrativo.