domingo, 21 de septiembre de 2008

La Dentición (dientes de bebe ps)

Holas, hace mil años que no escribía, habian cosas nuevas que contar pero faltaba el tiempo, me dio una gripe y mi mejor amigo ha sido el P.H..
Por suerte no he contagiado a mi bebe, ya q estoy aca les doy tips para no contagiar el resfrio o la gripe a su bebe:
- Lavense las manos varias veces
- No estornude o tosa a menos de un metro de la bebe, al menos trate de evitarlo.
- Tengala bien alimentada
Contagien a su esposo si quieren, al bebe cuidenlo!
jiji
Bueno, al tema de fondo, la denticion, mmm, les cuento primero el orden
1ero.
Salen los dos del medio arriba, de ahora en adelante les llamare los nejitos (por conejitos, suena dulce y tierno), eso les hara olvidar el terrible y agonico sufrimiento que sentiran cuando sus bebes las muerdan.
Cuando llevé a mi bebe al pediatra a los 6 meses le pregunté cuando le saldrian los dientes a mi bebe, me dijo esto: señora, no se preocupe, cuanto más demore, mejor para usted.
TENIA RAZON
jiji, hay bebes q nacen con un dientecito, no hay por que preocuparse, a otros les sale a los 6 meses, a los 7 o a los 8, mi mamá dice q a mi me salió a los 4, no le creo, las madres exageran.
A la mia le salio como a los siete meses, con el primero no se quejo nada, con el segundo si
No se preocupen si no salen en orden estricto al siguiente
primero los nejitos de arriba, luego los nejitos de abajo, luegos los dientecitos al lado de los nejitos de arriba y luego los de abajo
Aqui es donde mi bebita se confundió y empezó con los caninos superiores, jaja, medio vampirita resulto, igual la amo mucho.
A mi bebita ya le habian pasado varios meses sin que le saliera un diente nuevo, la lleve al dentista la semana pasada y me dijo: no tiene nada de que preocuparse hasta aproximadamente el año 8 meses.
Y anteayer le salio un diente más. Soy feliz porque no se quejó y no le dolió.
A veces les da calentura a los bebes, no hay de que preocuparse, es transitoria, si el bebe esta muy fastidiado un poco de panadol para bebes lo aliviará, no deberia decirles la cantidad pues eso lo decide un doctor, pero a mi bebita de un año con 10 kilos le recomendaron dos goteritos llenos, yo le di uno y se le pasó.
Otra cosa q pueden usar es el Baby Dent, lo venden sin receta, es benzocaina muy ligera, les quita el dolor al instante y dura de 5 a 10 minutos, sirve para q se vuelvan a dormir, no darselos antes de comer o se comeran su lengua xD.
O tal vez no, pero igual sabrá fea la comida pss
Otra cosa muy util es la mordedera helada, aunque a algunos bebes les llega altamente, a mi me llegan altamente, se caen, lavarlas, se caen lavarlas, siempre lavarlas lavarlas lavarlas
en fin, mi Maquita ya duerme de largo y mi amor por ella se ha multiplicado.
:P besos y abrazos
Jenny

No hay comentarios: