domingo, 21 de septiembre de 2008

Juzgando a los Padres

En el colegio cuando alguien hablaba mal de sus viejos no faltaba el profe que dijera:
Nadie puede juzgar a sus padres, yo era una... buena alumna, pero siempre quise contestar esa respuesta.
Si yo no puedo juzgar a mis viejos, entonces quien?
Juzgar no es lo mismo que condenar, la consti dice q podemos opinar, tal vez los profes quisieron decir que no debiamos juzgar a los viejos.
Yo creo q si debemos
Cuantos casos hay de padres que repiten los errores u horrores de sus progenitores, es terrible, si no los repiten los hacen aun peor.
Yo quiero que mi hija me juzgue, apenas pueda hacerlo, mejor, asi puedo enmendar, no estamos en los 50's donde lo que decian los viejos era sagrado, ahora estamos en el 2008 cuando errar es humano y no corregir es estupido.
Tienen una queja de sus viejos, diganselos, nunca es tarde para q cambien y nunca es tarde para quitarse el peso de encima, porque lo mas probable es q no les hagan caso.
Lo siento profes, nadie mas que los hijos pueden juzgar a los padres, porque nadie mas los conoce tan bien.
Y como este blog es para madres, juzguense ustedes mismas tambien.
:D ahhh, siempre quise decir eso :P
Mas besos, Jenny

No hay comentarios: