domingo, 27 de julio de 2008

El cumple de Maca

Y el martes fue el cumple de Maca, hubieron galletitas, mi peculiar causa de pollo y tortees que te partian la lengua, hubieron numerosos invitados, entre ellos Christian, mi tia Justa y mi tia Maria, para los q no fueron, no se preocupen, con Photoshop los añado en la foto, jeje.
Mentira, si no fueron, se que no es porque no quisieron, si no, que no pudieron, y ese cariño se demuestra con regalos.
jaja
Bueno, Maquita ya tiene un año, aun no se siente muy confiada como para caminar, pero gatea rapidisimo (y siempre hacia lugares peligrosos) y se para sola por un rato largo, es un problema el frio pues es mas dificil (para mi) dejarla gateando sin medias (me da miedo que se enferme pss)
No se si he hablado ya de la denticion y el cuidado de los dientes, creo que no, asi que sera el tema de mi próxima entrada ( si Dios quiere)
o sea, si no muero antes
que equivale a decir, si Dios no quiere q me muera
es q sonaria raro decir:
Hasta luego, si Dios no me mata
jajaja
mentiritas, Dios nos ama
yo no los amo
xD siii, los quiero mucho a todos los q me leen, asi sean esposas de narcoterroristas con bebes de futuro incierto. Besos a todos
Jenny

sábado, 19 de julio de 2008

Estufas vs Deshumedecedores

Ahora que estamos en invierno, aunque no parece, porque hace mucho calor (hasta q haya un temblor o un terremoto) salen a flote ciertas preocupaciones respecto a como mantener calentito a nuestro bebe.
Dependiendo a que doctor vaya se les van a presentar ciertas soluciones, comprar un deshumedecedor, comprar una estufa, mudarse, abrigarse, no abrigarse mucho, etc etc.
La temperatura exacta y perfecta para un bebe es la cual, en la q si te paras descalzo en medio de la noche en su cuarto, no tengas frio, eso significa q el cuarto debe ser acogedor.
Si tus pies se quedan pegados en el suelo es que estas con los pies sucios (ag, lavate pss) o que hay mucha humedad, yo siempre quise vivir bajo el agua, supongo que Lima es el lugar indicado para mi, nosotros respiramos agua y si el bebe no se enferma por el frio se enferma por la humedad.
Terrible, si no es una es otra, por suerte, señor, señora, no espere mas, ya se encuentra a su disposicion (todo esto dicho con tonito de televenta) el nuevo y supermejorado...
la verdad no es uno, hay varios, decenas de productos que deshumedecen, desinfectan y calientan el espacio que usted desee, ya sea que el cuarto del bebe sea pequeño o grande hay productos como:
aquasec (o algo asi) que estan entre 10 y 20 soles y le duran 4 meses, el vendedor le explicara cuantos necesita segun el espacio, para unos 5 metros cuadrados son 4
bolaseca (igual al de arriba)
ademas hay electrodomesticos (cuyos precios oscilan entre los 60 soles hasta los 7000)
el de S/.7000 lo inventó Dios
jajaja
naa, solo el lo puede pagar...
el de S/ 60 viene con una rejilla para que hijo no se sancoche y solo sirve de calefaccion
OJO: para los que pasaron 1ero de secundaria el agua en vapor se condensa con el calor y se convierte en gotitas de agua o rocio entoooonces, una estufa tambien ayuda a eliminar (aunque sea un poquito) la humedad.
Usted decida cual le conviene más o cual le parece mas seguro.

PD: Muchachos, muchachas, el clima esta raro, cuidense de los temblores y reciclen, hay que normalizar este planeta o mi Maquita de viejita no estara muy contenta...
2da Postdata: el CUMPLE DE MACA ES EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

La bebe mutante

jajaja, Holas, no, mi bebita no es la nueva generación de x men, tampoco es una extraterrestre de genes mutantes, por mutacion me refiero a esos cambios molestos que sufren los bebes sin ninguno motivo explicable, por ejemplo, la semana pasada mi bebe se volvio rebelde y no quiso dormir durante el dia ni dormir de largo durante la noche.
Esta situación estresante coincidió justamente con el inicio de su padre en un nuevo trabajo, asi que ya imaginan como estaba yo, perdiendo mas pelo que perro en muda.
En fin, les dare la solución a este y a los numerosos problemas que tendran la vida, solo sean constantes, si estan haciendo lo correcto en algún momento seran retribuidos, tanto asi que mi bebita hermosa esta semana volvio a ser tan hermosa como siempre y a dormir sus mas de diez horas nocturnas y sus dos horas durante el dia (tiempo que dedico a leer... o ver tele ps, y que?).
Bueno, como dijo Gafo, zafo, estoy en una compu ajena, no se porque me siento pacharacaza al decir ajeeena.
Saludos a los zancudos :P excepto a mi cuñadita porque no nos da bola
besos, byes
YA VIENE EL CUMPLE DE MACA!!! (tb conocido como "vayan comprando el regalo")