sábado, 19 de julio de 2008

Estufas vs Deshumedecedores

Ahora que estamos en invierno, aunque no parece, porque hace mucho calor (hasta q haya un temblor o un terremoto) salen a flote ciertas preocupaciones respecto a como mantener calentito a nuestro bebe.
Dependiendo a que doctor vaya se les van a presentar ciertas soluciones, comprar un deshumedecedor, comprar una estufa, mudarse, abrigarse, no abrigarse mucho, etc etc.
La temperatura exacta y perfecta para un bebe es la cual, en la q si te paras descalzo en medio de la noche en su cuarto, no tengas frio, eso significa q el cuarto debe ser acogedor.
Si tus pies se quedan pegados en el suelo es que estas con los pies sucios (ag, lavate pss) o que hay mucha humedad, yo siempre quise vivir bajo el agua, supongo que Lima es el lugar indicado para mi, nosotros respiramos agua y si el bebe no se enferma por el frio se enferma por la humedad.
Terrible, si no es una es otra, por suerte, señor, señora, no espere mas, ya se encuentra a su disposicion (todo esto dicho con tonito de televenta) el nuevo y supermejorado...
la verdad no es uno, hay varios, decenas de productos que deshumedecen, desinfectan y calientan el espacio que usted desee, ya sea que el cuarto del bebe sea pequeño o grande hay productos como:
aquasec (o algo asi) que estan entre 10 y 20 soles y le duran 4 meses, el vendedor le explicara cuantos necesita segun el espacio, para unos 5 metros cuadrados son 4
bolaseca (igual al de arriba)
ademas hay electrodomesticos (cuyos precios oscilan entre los 60 soles hasta los 7000)
el de S/.7000 lo inventó Dios
jajaja
naa, solo el lo puede pagar...
el de S/ 60 viene con una rejilla para que hijo no se sancoche y solo sirve de calefaccion
OJO: para los que pasaron 1ero de secundaria el agua en vapor se condensa con el calor y se convierte en gotitas de agua o rocio entoooonces, una estufa tambien ayuda a eliminar (aunque sea un poquito) la humedad.
Usted decida cual le conviene más o cual le parece mas seguro.

PD: Muchachos, muchachas, el clima esta raro, cuidense de los temblores y reciclen, hay que normalizar este planeta o mi Maquita de viejita no estara muy contenta...
2da Postdata: el CUMPLE DE MACA ES EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: