domingo, 17 de agosto de 2008

La Cámara del Libro

Holas
Que tal via crucis para entrar a mi blog, alguien deshabilitó las cookies (pobres galletas) y sin eso no se podia entrar al blog, ademas hasta ahora el antivirus ha detectado 20 virus en esta compu, sin contar todas los programas que he borrado que no se abrian desde el 2006, pero en fin, ahora si, todo cañon, como solia decir mi tio antes que... antes nomas xD
Ayer me fui a la camara del libro en amazonas, en el centro de Lima para los pituquitos q no saben (ag, ya parezco eliane xD) fui a comprar selecciones (reader's digest en español para los mismos de hace un rato) es q ahi estan a un sol pss. En fin, no saben lo q encontré, hace un año mas o menos vino en Peru.21 un conjunto de suplementos que costaban 12 soles, se llamaba cuidado del Bebe de Johnson's, bueno, en la camara del libro esta 3 soles en la entradita y al fondito 5 pero regateando me dejaron uno a 4 soles, porque no lo encontre en la entrada pss, obvio no microbio? asi q ya saben si quieren ayuda adicional a esta, la de mi maravilloso blog, vayan a la camara del libro.
Ese fue el aviso a la comunidad.
Pd: tambien venden libros muy lindos para niños

No hay comentarios: