domingo, 21 de febrero de 2010

Q increible! 2 años y medio!

El tiempo vuela, no es tanto q vuele si no q el presente nos entretiene, cuando hago cola en el supermercado no es q vuele precisamente o si?
especialmente con mi macota de la mano
Ahhh mi Macota, xD, ojo, no es mi mascota, es mi maquita q ya esta grandota
Bueno, la destete hace medio año, si se preguntan como, ni yo misma lo se, un dia le dio una infeccion a la panza muy leve y no le podia dar de lactar, entonces me dije, buee, vamos a ver como lo toma, como se sentia malita no se dio cuenta, y al dia siguiente q se sentia mejor, le dije: "pero si ayer no has tomado"
Me miro extrañada y me trato de atacar
xD
a los 5 minutos le dije "ya, te voy a dar la leche pero en vasito"
y me dijo : "si"
Y asi fue
asi de simple, quien dice q ser mama es dificil?
tal vez en la adolescencia, cuando me guarde rencor por ser mas guapa q ella
(seamos sinceros, es muy cachetona, jajaja, mentira, es lindisima)
no es dificil, ser mama es cansado, tienes q ser consecuente con tus actos, si hace algo por lo q siempre le aplaudes no puedes simplemente dejar de hacerlo, tienes q seguir aplaudiendo.
Si la castigas por romper un florero, debes castigarla cada vez q rompa algo, no vale q rompa esto si y esto no.
Basicamente es ser justos, a veces es dificil hasta ser justa con una misma, pero igual es un lindo ideal a seguir.
No tengo humor para corregir hoy mi ortografia asi q vuestros cerebros se esforzaran un poco mas en descifrar este mensaje codificado, pero se q lo lograran, ustedes son inteligentes, y aunque dudo mucho que aun haya un ser en este planeta q lea mi blog, ese ser me cae bien xD.
Macarena ya camina, ya cuenta hasta 20 en ingles y en español, reconoce casi todas las letras q logra reconocer su padre xD, jajaja, y ademas, sabe hacer sonidos divertidos de animales.
por otro lado ya sabe decir no, no quiero, no me gusta, por que, que es eso y todas esas pequeñas cosas q repetidas mas de 4 veces en menos de 5 minutos son tan desesperantes.
Pero el amor puede todo, eso dicen, eso creo
el amor puede hacer q me despierte antes de las 6 todos los dias con una gran sonrisa, el amor hace q no me moleste no tener unas vacaciones reales desde hace 3 años, a mi me gusta ser mamá, es lo mejor del mundo, es incomprensible para muchas, un anhelo para otras y una realidad para mi.